inicio > quiénes somos > orientación

Orientación

Estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes y orientamos nuestros servicios a satisfacerlas.

En ese afán de satisfacer a nuestros clientes, y atendiendo a las nuevas situaciones generadas en el contexto actual, hemos abierto el abanico de nuestros servicios, para dar mayor cobertura a las necesidades de nuestros clientes. 

Así en el ámbito de la Educación hemos iniciado el camino inverso. Hemos comenzado el proceso de homologación de títulos españoles en el extranjero. En el mundo actual, empresas y profesionales se proyectan fuera de España en búsqueda de nuevos mercados y oportunidades. De esta manera, facilitamos a las empresas que operan en el exterior el poder acreditar y prestar sus servicios fuera de España, empleando sus propios trabajadores con titulación española. Por otro lado, en el caso de profesionales particulares, mediante la homologación de su título español en el extranjero, se facilita que puedan obtener posibilidades reales de trabajo en otros países. 

Además, también desarrollamos servicios de Consultoría en el ámbito de la Educación y de la Competencia Profesional en España.

Fuera del ámbito educativo, desarrollamos servicios de Consultoría y Asesoramiento Empresarial.