HT Abogados en el Programa CAMPUS de la COPE

Nuestra abogada Mónica García ha participado hoy en el programa de radio “CAMPUS” de la Cadena Cope, donde ha explicado los trámites necesarios para la homologación de un título en el extranjero.

Mediante la homologación del título universitario español en un país extranjero se obtiene la validez oficial de los mismos. En consecuencia, le confiere los mismos efectos académicos o profesionales del título al que se homologa, con lo que habilita el ejercicio de la actividad profesional inherente al título en estos países.

En HT Abogados prestamos el asesoramiento preciso y realizamos todas las gestiones necesarias en el procedimiento de convalidación ante las autoridades preceptivas de cada uno de estos países en aras de la obtención de la homologación.

Un trámite muy importante para obtener la homologación consiste en la  legalización de los documentos en España ante los organismos correspondientes para su presentación ante las Autoridades extranjeras. El trámite será distinto en función de si el país de destino es firmante del Convenio de la Haya o no lo es.

A continuación os facilitamos el link para seguir todo el programa:

http://www.cope.es/detalle/campuscope-133-noticia.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *