inicio > quiénes somos > nosotros

Nosotros

Somos los pioneros en este campo y la primera Firma de Abogados Especializados en Educación. Nuestra experiencia y resultados nos avalan.

HT Abogados nace en 2004 con la idea de cubrir un vacío dentro de la práctica legal en España. Somos pioneros en este campo y la primera Firma de Abogados Especializados en Educación. 

Llevamos a cabo el asesoramiento, gestión y defensa de todos aquellos casos desarrollados en el ámbito educativo español, y de manera destacada la Homologación de Títulos extranjeros. Prestamos servicios legales en materia de Educación, con un marcado acento profesional, personal, ágil y dinámico. Nuestro objetivo principal es dar satisfacción a nuestros clientes. 

Mediante la HOMOLOGACIÓN, la EQUIVALENCIA, el RECONOCIMIENTO PROFESIONAL por DIRECTIVAS o la CONVALIDACIÓN, según el mandato recibido, conseguimos transformar las expectativas de nuestros clientes, en una posibilidad real de acreditar sus estudios y en consecuencia, les posibilita alcanzar el reconocimiento profesional y laboral perseguido.

Desde el año 2011 HT Abogados inicia un proceso de Internacionalización mediante la prestación de servicios de HOMOLOGACION de TITULOS ESPAÑOLES en el EXTRANJERO. Para la consecución de este objetivo, hemos establecido Acuerdos de Colaboración con otros Despachos de Abogados en diferentes países